Previous 14 days Previous Day Next Day Next 14 days
Please Choose

Room Type Below

Mar 31 Mon
Apr 01 Tue
Apr 02 Wed
Apr 03 Thu
Apr 04 Fri
Apr 05 Sat
Apr 06 Sun
Apr 07 Mon
Apr 08 Tue
Apr 09 Wed
Apr 10 Thu
Apr 11 Fri
Apr 12 Sat
Apr 13 Sun

Double Room

Images Room Details
160016001600Sold2100210016001600160016001600210021001600 Book Now!

Single Room

Images Room Details
SoldSold140014001750175014001400140014001400175017501400 Book Now!

Master Suite

Images Room Details
SoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSold Book Now!

Junior Suite

Images Room Details
SoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSoldSold Book Now!
Hover mouse over the calendar for more information.

Hotel Casa Blanca San Miguel

4151526570
Av. Independencia N°80 Col Independencia
San Miguel De Allende 37760
Guanajuato
Mexico
Return to main website
View map Contact Us Privacy Policy

Servicios más populares

 Parking gratis
 WiFi gratis
 Habitaciones para no fumadores
 Terraza
Exteriores
  • Asador Para Carnes
  • Terraza
 
Servicios y extras
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos De pago
 
Mascotas
  • No se admiten.

 
Actividades
  • Tour o clase sobre cultura localDe pago
  • Equitación Fuera del alojamientoDe pago
  • Campo de golf (a menos de 3 km)De pago
 
  • El Casa Blanca San Miguel ofrece un patio encantador con una piscina profunda climatizada y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El centro de San Miguel de Allende está a 2 km.

    Todas las habitaciones del Hotel Casa Blanca San Miguel tienen TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas a la ciudad.

    En el centro de la ciudad, a 5 minutos en coche, hay una gran variedad de bares y restaurantes.

    Hay aparcamiento privado gratuito y el personal puede proporcionar información sobre los alrededores. El establecimiento está a menos de 2 km del campo de golf Ventanas de San Miguel y a 1 hora del aeropuerto de Querétaro.La autopista está a poca distancia.


Double Room

.. rooms left ... ...$
Book Now!

Description

Habitaciones dobles, con 2 camas matrimonio para máximo 4 personas. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, secador de pelo y teléfono y están decoradas con muebles hechos a mano, textiles de origen local y detalles únicos del país. El baño tiene una ducha separada y 1 lavabo.

Room Amenities

  • En-Suite
  • Lounge
  • Win Cellar
  • High Ceiling
  • Ceiling Fan
  • Room Service
  • Non Smoking
  • Parking Available
  • Free Local Calls
  • Free Wifi
  • Free Cancelation
  • Credit Cards Accepted
  • Data Port
  • Dining
  • Dry Cleaning
  • Early Arrival
  • Economy

Single Room

.. rooms left ... ...$
Book Now!

Description

Habitaciones standard, con 1 cama queen para máximo 2 personas. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, secador de pelo y teléfono y están decoradas con muebles hechos a mano, textiles de origen local y detalles únicos del país. El baño tiene una ducha separada y 1 lavabo.

Master Suite

.. rooms left ... ...$
Book Now!

Description

Habitación Master Suite con cama king size para máximo 2 personas. La Master Suite cuenta con su terraza privada con vista a la ciudad. Bañera (NO jacuzzi) en el área de regadera, está equipada con caja fuerte, secador de pelo (solicitarlo en recepción), teléfono solo servicio en recepcion y están decoradas con muebles hechos a mano, textiles de origen local y detalles únicos del país. El baño tiene una ducha separada y 1 lavabo.

Junior Suite

.. rooms left ... ...$
Book Now!

Description

Habitación Junior Suite con cama king size para máximo 2 personas.Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, secador de pelo y teléfono y están decoradas con muebles hechos a mano, textiles de origen local y detalles únicos del país. El baño tiene una ducha separada y 1 lavabo.

Terms & Conditions


El hotel NO cuenta con servicio de restaurante, sin embargo, contamos con una lista de restaurantes y servicios a domicilio para desayunos o comidas, o se les puede recomendar lugares para desayunar, comer o cenar que son ricos, económicos y de buen servicio.

 

Su llegada debe de ser a las 3:00 p.m. Si desean llegar antes costo de $200 por llegada anticipada. Si desean llegar más tarde, favor de comunicarlo al área de reservaciones para que los esperen y no pierdan su reservación. La salida debe ser a las 12:00 p.m. Sin embargo, contamos con la posibilidad de hacer un “late check out” para salir antes de las 5:00pm pagando $200 pesos más por habitación. * (Depende de la disponibilidad)

 

Cualquier duda de cómo llegar, pueden consultar nuestra página de internet o pueden llamarnos con mucho gusto para explicarles. www.casablancasanmiguel.com

 

 

Los esperamos pronto

 

Saludos   =)

 

Equipo Casa Blanca

 



Powered by InnGenius